El próximo fin de semana el Club América tendrá que disputar su partido de la Jornada 6 ante Atlas. El conjunto rojinegro está bajo el mando de Diego Cocca, quien recientemente regresó y en su último partido consiguió un empate ante Querétaro, pareciera mostrar que no es un rival complicado para este enfrentamiento tomando en cuenta que las Águilas vienen de vencer a Tigres en su casa, pero se meterán al Estadio Jalisco y requieren ellos ganar como locales.
Ante esto, seguramente André Jardine busca conseguir su mejor equipo para enfrentarse a los rojinegros en este duelo, pero no podrá ser así y es que las lesiones siguen complicando todo. En el último juego, no pudo contar con Henry Martín y anteriormente no había utilizado a Rodrigo Aguirre por una sobrecarga muscular, después de enfrentarse a Tigres seguramente habrá otras ausencias, pero hay una que totalmente los mete en problemas.
Te podría interesar
El problema de América vs Atlas
Y es que uno de los planes que tenía Jardine, según León Lecanda de ESPN, era que para este enfrentamiento ya pudiera contar con Allan Saint-Maximin. El problema es que hasta el momento no ha sido registrado como jugador de las Águilas, en la página oficial de la Liga MX aún no aparece como parte de plantilla, por lo que de no hacerse a tiempo podría perderse el duelo y es que aquí podría pasar de todo y evitaría que el futbolista hiciera ese viaje ante Atlas.
El primer problema sería que la Liga tiene problemas para registrarlo por alguna situación especial, la otra tienen que ver con su condición física y es que él mismo ha mencionado que no viene del todo bien y esto haría que el futbolista no sea considerado y por ello tampoco registrado. Tomando en cuenta esto es viable que esperen a que el debut lo haga en casa cuando se enfrenten a Pachuca y de esta manera puedan hacer su presentación también.