Club América sigue su camino en este torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, los azulcremas quieren volver a alcanzar la gloria y buscarán que puedan ser determinantes en las siguientes fechas por disputarse, ahora su máximo objetivo es ser campeones para poder volver a retomar el rumbo de ganar de la mejor manera. Por lo tanto, el juego ante Club Tigres será clave para que puedan retomar su camino en esta temporada y el entrenador brasileño André Jardine buscará tener a su mejor equipo listo para la victoria.
A pesar de que quieren a los mejores, se ha confirmado la baja de uno de los jugadores importantes y claves de la institución para el encuentro de la jornada 5 de la Liga MX, por lo tanto, tendrán que tomar en cuenta su ausencia para ir por el resultado deportivo. Te contamos de quien se trata y todos los detalles.
Te podría interesar
- Henry Martín busca ser un jugador relevante del Club América por más tiempo
Henry Martín tendría una opción compleja si quiere seguir siendo un histórico del Club América
- ¡Hermandad pura!
El canterano que animó a Henry Martín tras fallar el penal del Club América vs Querétaro
- Sería un doloroso adiós
Henry Martín podría estar viviendo sus ÚLTIMOS MESES en el Club América
Henry Martín será baja para enfrentar a Club Tigres
El jugador con el que no podrían contar las Águilas del América es Henry Martín debido a que el delantero mexicano tiene problemas por una lesión, el jugador no está listo según información de Fox, y por lo tanto, tienen que tomar en cuenta para que ajusten a sus piezas en la delantera.
El yucateco no ha estado de la mejor manera en cuanto a su salud física porque no ha tenido regularidad por las lesiones, en este juego no sería la excepción y tienen que tomarlo en cuenta para enfrentar a los felinos que vienen de golear 7-0 al Club Puebla en la jornada pasada. La situación de Henry aún se está analizando, hará las pruebas para el siguiente encuentro, pero el viernes se tomará la decisión final de si hará o no el viaje. En caso de que si, es probable que lo dejen en la banca.