Club América venció a Gallos en el enfrentamiento de la jornada 4 del torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, los azulcremas tuvieron un enfrentamiento lleno de retos por temas del estadio, hasta como se dio el resultado por la mínima, debido a esta situación se dio a conocer que hubo emociones que fueron captadas en cámara que tienen que ver con el entrenador del conjunto rival y una reacción polémica que demostró en contra de los aficionados azulcremas.
Todo esto fue captado en cámara y sorprendió por la manera en la que reaccionó y por lo tanto, hay diversos comentarios de este momento porque durante el juego hubo muchas faltas, el penal que falló el delantero Henry Martín. Debido a esta situación se han dado diferentes opiniones al respecto, te contamos los detalles.
Te podría interesar
- ¡Y nadie hizo nada!
Confirman GRAVE ERROR ARBITRAL en contra del Club América en su partido contra Querétaro
- Lo confundieron con Allan Saint-Maximin
Lo confunden con Allan Saint-Maximin en el partido de América vs Querétaro
- Luego de que les haya pasado de todo...
¿Cómo quedó el Club América en la TABLA GENERAL del Apertura 2025 tras su triunfo ante Querétaro?
El entrenador Benjamín Mora explotó en contra de los aficionados azulcremas
Durante el juego ante Gallos el entrenador Benjamín Mora presenció faltas de respeto a su equipo y a su persona, por lo que decidió saludar con el signo de amor de paz, dando a entender que está al tanto de lo que sucede con la institución y sus aficionados que estaban enojados por el marcador del juego. Además como visitantes es más común que se den este tipo de acciones en las que se muestra que fueron atacados. Al final fue respetuoso, pero reflejó que tomó en cuenta todas estas acciones.