El Club América se ha convertido en una de las tendencias principales del deporte no solo por las actualizaciones que han generado en el mercado de fichajes, o por el giro de 360 grados que está teniendo la estancia de Brian Rodríguez en el Nido de Coapa. En esta ocasión todos han volteado a ver a la institución azulcrema por las declaraciones de Pavel Pardo, jugador histórico de la Selección Mexicana de Futbol y ex-americanista que propuso a 2 titulares para el TRI que no son azulcremas.
Los jugadores que Pavel Pardo prefiere
En ese sentido, Pardo considera que quienes merecen estar en selección (de forma permanente) son Marcel Ruiz y Gilberto Mora por su talento y éxito que han tenido gracias a sus habilidades y talentos.
"El futbol es de momentos, entonces hoy están en un buen momento y hay que pedirles a estos jugadores que sigan en este momento, que sigan así porque la Selección los necesita. Yo creo que Marcel hace rato estaba levantando la mano para poder estsr en selección nacional. Yo al principio decía '¿por qué Marcel no es titular?' sabe cuándo llegar al área contraria, eso es importante en esa posición, que lo es Mora, son dos interiores que en México a veces no vemos", contextualizó en una charla para Claro Sports.
"Creo que la aportación es muy importante, ellos dependen de la parte individual, si ellos se mantienen en esa forma y en esos rendimientos, seguramente estarán en la selección compitiendo", agregó.
Sin embargo, al mismo tiempo, esto ha causado gran sorpresa y admiración en los fanáticos ya que se cuestionan por qué no eligió a algún americanista, sabiendo que en Coapa hay mucho talento juvenil.
Pero Pavel se mostró seguro de sus palabras y además agregó que ambos se mantienen en un buen momento y nivel a nivel personal e individual que les permite brillar y dar buenas exhibiciones.
Los buenos momentos de ambos
Recordemos que Marcel Ruiz es parte fundamental de los Diablos Rojos del Toluca, un equipo joven y dinámico, mientras que Gilberto Mora es la joya del Club Tijuana, escuadra a la que a diario contribuye con muy buen futbol y con elegancia, rapidez y para la conducción del esférico.