El guardameta Luis Ángel Malagón, ha sido uno de los principales focos de atención de todos los aficionados mexicanos. El jugador de las Águilas del América ha sido señalado en las últimas fechas por ser el titular en la Copa Oro y ser considerado por el entrenador Javier Aguirre para poder llevar el arco de la Selección Nacional.
A tan solo unos meses de que se dispute el Mundial de 2026, hay mucha competencia e intriga por saber quien será el portero que será el que defienda el arco tricolor después de que Guillermo Ochoa soltara la titularidad. En las semanas recientes el jugador ha estado lleno de ataques, problemas, y señalamientos por su actuación, así como diversos rumores sobre su carrera y su familia. En la conferencia de prensa de la Selección Nacional, el jugador se pronunció al respecto.
Te podría interesar
- Club América
Es leyenda de Cruz Azul, pero le da VISTO BUENO a Álvaro Fidalgo si llega a Selección Mexicana
- Raúl Jiménez
Raúl Jiménez supera RÉCORD HISTÓRICO del ‘Chicharito' Hernández con la Selección Mexicana
- Algo que toda la afición pide
El jugador del Club América que sería el REEMPLAZO de Luis Chávez en Selección Mexicana
Las declaraciones de Luis Ángel Malagón sobre la competencia en la Selección Nacional
En conferencia de prensa previo a la final de la Copa Oro 2025, el arquero salió a dar declaraciones con respecto a los ataques que ha tenido en su contra por llevar la titularidad de la Selección Mexicana, Malagón habló de la fuerte competencia en el arco y de como se siente con esta responsabilidad, estas fueron sus palabras.
"Agradezco la oportunidad que me brinda, yo siempre he comentado en los espacios que he tenido que, hay demasiada calidad en esa parte, llámese Memo, Raúl Rangel, Acevedo, Jurado, Carlos Moreno, Alex Padilla. Yo creo que es una posición como tal que no debería de preocupar.
Eso mismo hace exigencia, ese trabajo. Tal vez eso mismo hace que los que estamos en la convocatoria hacemos lo mejor de sí, ese trabajo hace que todo vaya en aumento. Me siento muy agradecido, contento, con la responsabilidad que hay, con el hecho de que tenemos que seguir trabajando. Como todos tenemos virtudes y defectos que sabemos que tenemos que trabajar. Nunca dejas de aprender", declaró Luis Ángel Malagón en conferencia de prensa.