El Club América Femenil de ha enfrentado a muchas cuestiones que tiene que ver con las lesiones de jugadoras. Esto ha hecho que en el reciente mercado de fichajes para el Apertura 2025 el equipo aún no tenga más que un refuerzo en el plantel para este torneo que arrancará. Esta es la mayor preocupación de la afición azulcrema, ya que no tenía previsto que todo esto pasara o que por lo menos la directiva estaría en la búsqueda de jugadoras para reemplazar a las titulares que no podrán estar, aunado a las que también dejaron la escuadra.
Lamentablemente, al equipo de Ángel Villacampa sólo le quedan algunos días para poder hacer frente a los seguidores en el terreno de juego y es que el debut de América en la Liga MX Femenil para este nuevo torneo será el próximo domingo 13 de julio donde tendrá que medirse a Cruz Azul. Una de las críticas que se hizo fue que la pretemporada que se hizo con la mayoría de jugadoras Sub 19 por las que se fueron a Selección fue que no había sido muy larga y no habían tenido partidos de preparación, pero de manera inesperada se dio un duelo.
Te podría interesar
- ¡Excelentes noticias!
No van a esperar a la Liga MX, en este partido DEBUTARÁ el refuerzo estrella del Club América Femenil
- El equipo de Ángel Villacampa se refuerza en su cuerpo técnico con gente con experiencia en la Selección Nacional
Estuvieron en Selección Mexicana y ahora llegan a REFORZAR al Club América Femenil
¿Cómo quedó el América Femenil vs Toluca?
El equipo azulcrema se enfrentó este sábado ante Toluca FC, uno de los conjuntos que dio sorpresa con sus fichajes y que se ha reforzado de la mejor manera. El problema es que de nueva cuenta, las de Villacampa perdieron en el marcador 1-0, esto jugando como visitantes, por lo que la afición se mostró muy molesta porque con la ausencia de jugadoras y la falta de refuerzos parece ser que el torneo les será más complicado que de costumbre y es que no se esperaban que de nueva cuenta las Diablas les volvieran a ganar.
Y es que la forma en la que se consiguió la derrota además fue insólita porque apenas era el minuto 1 del encuentro y la escuadra escarlata ya les había marcado el primer gol del duelo. Aunque eso auguraba un momento peor para las Águilas, la realidad es que la defensa se mostró muy sólida puesto que ya no permitieron más anotaciones, pero el problema fue la ofensiva, porque tampoco pudieron anotar gol, con esto el equipo se estaría preparando para dar inicio el siguiente torneo en espera de que en los próximos días se puedan dar más refuerzos.