El Club América sigue siendo parte de las tendencias del deporte luego de haber presentado a Alexis Gutiérrez como nuevo refuerzo del primer equipo.
Pero esta no es la única razón por la que propios y extraños han puesto los ojos sobre el Nido e Coapa, ya que el regreso de una de las joyas es lo que más le ha llamado la atención al público en general.
En este caso, hablamos de Ralph Orquín, defensor de 22 años de edad que luego de ser prestado a los Bravos de Juárez volvió al Nido de Coapa para aspirar a un puesto dentro de los planes de André Jardine.
El plan en Coapa
Y precisamente, el reportero Jesús Romero mencionó que como en América saben el poder y potencial que tiene el jugador, no quisieron cederlo en su totalidad a Bravos. Y lo mismo sucederá con los juveniles que los emplumados prestaron a la Franja del Puebla...
"Así lo adelantamos hace un par de meses: Ralph Orquin era préstamo, en Coapa conocen de su capacidad y en Juárez lo demostró. El mismo proceso llevarán Rossano, Miguel Ramírez, etc… Se van a préstamo y regresan a América directamente a competir un lugar", sentenció.