Uno de los mayores temores que se tiene con la Leagues Cup es el tema de las lesiones y es que en anteriores ediciones, varios jugadores han salido lesionados. Esta era una de las razones por las que se veía venir que Henry Martín no estuviera de inicio en el partido del Club América vs Real Salt Lake. Sin embargo, no todo salió como se esperaba, en el gol Luis Ángel Malagón recibe un golpe en la cabeza por parte de su propio compañero que no sólo impactó en el marcador, sino que generó molestia en la afición.
El golpe de Lichnovsky y Aguirre
Después Sebastián Cáceres tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un golpe de calor, por lo que pasó con Igor Lichnovsky y Rodrigo Aguirre no se podía creer. Y es que ya era el minuto 59 del partido antes de que acabara el primer tiempo el equipo rival había conseguido el segundo tanto y se fueron arriba en el marcador, por lo que ya con el 2-1 lo que menos querían era que se volviera más abultado el resultado.
Te podría interesar
Fue así que en una jugada de peligro fueron los dos jugadores a evitar que el balón generara algo en el área, por lo que inmediatamente brincaron y cayeron juntos al césped por un fuerte choque de cabezas, ambos jugadores comenzaron a sangrar, por lo que ingresaron de manera rápida los médicos para revisarlos, a ambos se les puso un vendaje para calmar la sangre, pero les hicieron algunas pruebas para descartar conmoción y ambos estaban realizándolas sin problemas.
¿Serán titulares vs Minnesota United?
Sin embargo, el Búfalo salió muy molesto porque Jardine aprovechó eso para hacerle el cambio por Raúl Zúñiga. Aunque en el momento se vio muy aparatoso, Julio Ibáñez de TUDN confirmó en redes sociales que no hubo peligro y que tras las revisiones es muy probable que ambos sean elegidos para el partido de la segunda ronda de la Leagues Cup ante Minnesota United, por lo que no fue nada de gravedad, pese a lo aparatoso se que vio en las imágenes.