FUERON IMPORTANTES EN AMÉRICA, PERO AHORA NO SERÁN CONSIDERADOS

Eran dos joyas del Club América, ahora no tienen equipo y la afición pide que no regresen a Coapa

Estos son los exfutbolistas azulcremas que no tienen su futuro claro para esta temporada, pero la afición pide que no vuelvan a vestir la camiseta.

Exjugadores del Club América.Exjugadores del Club América Créditos: Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Club América es una institución que ha buscado a futbolistas importantes a lo largo de su historia y que han marcado la diferencia, por este motivo, se ha dado a conocer que algunos de ellos no han logrado despuntar de la mejor manera después de salir de Coapa y por lo tanto, sus carreras deportivas han ido a la baja. En esta ocasión se ha mencionado que dos de ellos están pasando por un declive en el futbol profesional y en este momento no tienen equipo. 

Ambos eran considerados como joyas y ahora que están disponibles la afición de las Águilas del América pidieron que no se les tome en cuenta como fichajes para el torneo de Apertura 2025 de la Liga MX. Esto tiene que ver con su rendimiento deportivo porque no ha sido el más favorable y no quieren volver a verlos en la institución. 

Leo Suárez y Sebastián Córdova sin equipo, afición pide que no los regresen 

Los exjugadores de las Águilas del América que están disponibles son Leo Suárez y Sebastián Córdova, los dos futbolistas no serán considerados por Pumas de la UNAM y por Club Tigres. En el caso de Sebastián su salida se dio por la mala relación con Santiago Solari, mientras que Leo tuvo una lesión que lo dejó fuera de la institución. Por lo tanto, podrían regresar, sin embargo,  los hinchas los descartan porque quieren caras nuevas y un fichaje de lujo que pueda ayudar a la institución. 

En el caso de Leo Suárez ahora será considerado para la categoría Sub 21 de los de la UNAM, por lo que no es un panorama favorable para la institución el regresarlo. Sobre todo ahora que sondeaban la llegada de Denis Bouanga a Coapa. Por lo que, se verá en las siguientes fechas, pero lo que quiere la afición está claro.