Como bien sabemos, el Club América se convirtió en parte de las tendencias del deporte luego de que realizaran una espectacular venta nocturna para que los aficionados adquirieran el nuevo jersey con el que el primer equipo estará saltando al terreno de juego en el Apertura 2025.
Pero aunque el diseño de la camiseta americanista fue del total agrado de la afición por tener inspiración retro en otros jerseys del equipo, hay un detalle que ha hecho enojar en exceso a los fanáticos.
De acuerdo con los reportes que navegan en internet, la furia proviene de la nueva tipografía de la indumentaria del primer equipo. ¡Así es! De hecho, los usuarios reportaron que por ejemplo, con la casaca de Álvaro Fidalgo, el número 8 que porta y le pertenece, parecería más un 6 por el estilo de letra que ahora poseen las camisetas.
A continuación, te presentamos las imágenes de la playera mencionada con anterioridad: