EL TÉCNICO AMERICANISTA NO SE CALLÓ

André Jardine rompe el silencio sobre el REFUERZO que quiere para el Club América

Los Azulcremas no se rinden en su intención de buscar un último refuerzo.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está viviendo un momento preocupante. El proyecto comandado por André Jardine parece atravesar su etapa más delicada desde que el brasileño tomó el timón del equipo. Las sensaciones no son buenas, el funcionamiento colectivo ha bajado su nivel y, para colmo, los resultados tampoco acompañan. La afición comienza a perder la paciencia y exige soluciones inmediatas.

Anoche, las Águilas firmaron un empate muy gris ante Necaxa en Aguascalientes. El marcador final de 1-1 dejó más dudas que certezas, y aunque se logró rescatar un punto como visitantes, el sabor fue amargo. El equipo no logró imponer condiciones ni mostrar el dominio que se espera de una plantilla tan poderosa. Al final del encuentro, Jardine se mostró notablemente preocupado por el rendimiento.

¿Cuál es el refuerzo que busca André Jardine en el Club América?

Durante la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico azulcrema rompió el silencio sobre el tema que más ha inquietado al americanismo en este mercado: el último refuerzo. “El club tiene muy claro que vamos por un refuerzo más. Hay varias opciones, queremos al jugador con más nivel que el club pueda fichar. No es tan simple, hay jugadores muy caros, otros que no quieren venir a México, otros imposibles. El club lo hace con calma, es un movimiento que debemos hacer preciso y certero. Trabajamos en eso, analizamos todo el tiempo, sin prisa, pero queriendo hacerlo lo más rápido posible”, declaró.

Foto: Getty Images

Estas palabras confirman que la directiva sigue en búsqueda de ese ‘fichaje bomba’ que tanto ilusiona a la afición, pero también reflejan que el proceso no está siendo sencillo. La falta de resultados presiona cada vez más a Jardine y compañía, y el tiempo empieza a convertirse en enemigo. El América necesita reaccionar pronto si no quiere ver comprometido su semestre desde las primeras jornadas.