CLUB AMÉRICA

Lo compararon con Mason Greenwood y André Jardine ya lo espera en el Club América

Será refuerzo del Club América y se espera que lo preseten en los próximos días.

Mason Greenwood y André Jardine.El técnico del Club América ya espera a su segundo refuerzo.Créditos: Pasión Águila
Escrito en NOTICIAS el

Con la negativa de Juan Manuel Sanabria, no todas son malas noticias en el Club América, ya que han llegado a un acuerdo con la directiva de los Diablos Rojos del Toluca por Isaías Violante

De acuerdo con información de FOX Sports, la directiva azulcrema, comandada por Santiago Baños, aceptó pagar entre 7 y 8 millones de dólares por el canterano del equipo 'Escarlata', quien también era objeto del deseo del Club Deportivo Guadalajara.

Según la fuente antes mencionada, a falta de pruebas físicas firmará un contrato por cinco años para convertirse en el segundo refuerzo del conjunto de las Águilas para el Torneo Apertura 2025 tras la llegada de Alexis Gutiérrez.

Isaías Violante fue comparado con Mason Greenwood, jugador del Olympique de Marsella 

StatisKicks analizó detalladamente a Isaías Violante, nuevo refuerzo del Club América, comparando su futbol con Mason Greenwood, actual jugador del Olympique de Marsella

En el estudio se destaca su desarrollo por ambas bandas, inclusive como mediapunta, finalizando jugadas "cargando el área o rematando", aunque no encara y a se asocia poco a la construcción del juego y su rango de pase y creación son limitados.

Cabe mencionar que Isaías Violante suma en Primera División, 1,971 minutos en 64 compromisos disputando, participando con los Diablos Rojos del Toluca con siete goles y cuatro asistencias y se espera que pase pronto las pruebas físicas para ponerse a las órdenes de André Jardine.