¡LA AFICIÓN SE EMOCIONÓ!

‘Rolfi’ Montenegro da inesperada CONFESIÓN sobre Cuauhtémoc Blanco y el Club América

El ex-jugador incendió las redes sociales en cuestión de segundos...

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha apoderado de las tendencias del deporte luego de que se confirmara que la Directiva sí hará los máximos esfuerzos por Denis Bouanga, jugador internacional que se caracteriza por su extraordinario olfato goleador. 

Sin embargo, a la par se presentó un escenario que llamó la atención de propios y extraños ya que Daniel Gastón Montenegro, ex-jugador profesional y del Nido de Coapa reapareció ante las cámaras para brindar una declaración que incendió las redes sociales. 

A través de una charla con ESPN, 'Rolfi' recordó lo importante que es portar y defender la camiseta número 10, dorsal que si recordamos, para el Apertura 2025 Alejandro Zendejas tendrá bajo su poder. 

La declaración que llamó la atención de la afición 

Además, con su declaración también recordó al gran Cuauhtémoc Blanco, uno de los mayores ídolos del americanismo y quién es recordado por su talento y también, por portar una playera con tanto peso. 

"La tuvo Cuauhtémoc (Blanco) y a partir de ahí la exigencia ya es muy grande porque dejó una base importante, es un dorsal al que sí se le da mucha importancia, pero creo que eso lo va generando cada jugador no todos somos iguales y cada uno va a aportar lo que realmente es", contextualizó.