El Club América debutó en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde por cierto, tuvo que enfrentar a los Bravos de Juárez en un duelo emocionante que por lapsos, se puso de lado de los de la Frontera, quienes contaron con un apoyo impresionante en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Este duelo fue sumamente especial ya que además de ser el primero de la temporada, trajo consigo momentos importantes como el regreso de Ralph Orquín a las filas de Coapa.
Te podría interesar
¡Así es! Luego de estar a préstamo con los Bravos de Juárez, el juvenil volvió a la instancia que lo vio crecer deportivamente hablando y antes de saltar al terreno de juego, comentó cómo se sentía y de qué forma maneja la presión que muchas veces, se respira en la institución.
“Estoy aquí desde los 9 años, tengo 22, aquí ha sido más de la mitad de mi vida, 13 años en este club. Crecí con el ADN americanista y yo no creo demasiado en la presión. Si tu te desenvuelves como piensas como si estuvieras jugando con tus amigos en la cancha de la escuela, yo creo que todo sale de la manera en que quieres", contextualizó.
"Hago lo que me gusta, es una profesión muy linda porque se podría decir que no trabajo ni un día de mi vida, no me genera presión, me genera una motivación porque tengo sueños grandes", sentenció.
¿Por qué regresó?
Además, durante una entrevista para TUDN reveló cuáles fueron los motivos que lo hicieron regresar a Coapa junto a sus antiguos compañeros.
"Si lo pudiéramos resumir en una palabra sería triunfar, triunfar ganándome un puesto en el 11, triunfar ganando campeonatos, triunfar en el aspecto personal", remató.