Las Águilas del América están a tan solo horas de hacer su gran debut en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde por cierto, deberán enfrentar a los Bravos de Juárez en la Frontera del país, un equipo que desea sorprender a los capitalinos y sobretodo, aprovechar su localía para intimidar a los de André Jardine.
Sin embargo, el entrenador brasileño tiene una estrategia especial bajo la manga y será alinear con los mejores talentos que tiene disponibles.
Y mientras los expertos del deporte repasaban la lista de elementos que podrán jugar, notaron que uno de los futbolistas que se dijo, tenía altas probabilidades de salir de Coapa, sí está incluido en los registros de la Liga MX.
¡La nueva notificación!
En este caso, nos referimos a nada más y nada menos que a Santiago Naveda, centrocampista de 24 años de edad que luego de ser enviado al Club Santos Laguna, estaría de vuelta para continuar peleando por un puesto en el Nido.
Dicha información fue confirmada por el reportero, Víctor Díaz, quien a través de su cuenta oficial de Twitter reveló que aunque "seguramente habrá un par de incorporaciones más. Al final, Santiago Naveda sí fue registrado".