El Club América está muy cerca de cerrar el fichaje de José Zuñiga, ya que la directiva azulcrema tiene pláticas muy avanzadas con la de Xolos de Tijuana.
No obstante, esta contratación no ha sido bien vista por la afición de las Águilas, pero uno de los periodistas deportivos más serios en México y que sabe de futbol le dio el visto bueno.
Te podría interesar
- Las Águilas del América tendrán un escenario complicado en el juego amistoso vs Washington
Club América vuelve a COMPLICARSE el calendario con nuevo partido amistoso en Estados Unidos
- Club América vs Xolos de Tijuana
Club América anuncia precios oficiales y PROMOCIÓN para su debut en casa vs Xolos de Tijuana
"La 'Pantera' Zúñiga es una buena elección, puede dar una buena garantía de goles y creo que esta directiva del Club América se merece muchísimo más que el beneficio de la duda", dijo Alberto Lati en el programa 'La Última Palabra' de Fox Sports.
Cabe mencionar que el Club América arrancará el Torneo Apertura 2025 con Rodrigo Aguirre como delantero, ya que Henry Martín se sigue recuperando de una lesión, por eso les urge en Coapa cerrar a la 'Pantera' Zúñiga.
¿Cuánto pagará el Club América por José Zúñiga?
De acuerdo con ESPN, el monto que pagaría el Club América por la 'Pantera' Zúñiga no superarían los 3 millones de dólares, considerando que es un futbolista que rebasa la línea de los 31 años de edad.