Javairo Dilrosun tras su llegada al Club América fue uno de los jugadores a los que más de les exigía y es que el hecho de haber estado en Europa hacía pensar que el neerlandés tenía mejores condiciones futbolísticas y que podría traer al equipo un mejor funcionamiento. Sin embargo, las cosas no resultaron de esa manera y mientras pasaban los semestres era menos sostenible su continuidad, sobre todo cuando los títulos consecutivos se acabaron en el torneo anterior.
Es por ello que uno de los nombres que más esperaba la afición que cediera era el de Dilrosun, pero nunca imaginaron que para ir a un Mundial de Clubes con el equipo que le arrebató al América la oportunidad de ir. Aún así, el consuelo era que continuara en la escuadra y no regresara al Nido, pero esto sólo era un préstamo el cual vence el próximo 24 de julio. En esta fecha, en caso de que Los Ángeles FC no lo quieran tendrá que volver a Coapa, por lo que hasta el momento no había hecho méritos para continuar con el equipo angelino.
Te podría interesar
El gol de Javairo Dilrosun con LAFC
Sin embargo, fue este miércoles cuando el equipo de LAFC jugó su partido 18 de la temporada en la MLS ante el Colorado Rapids, la escuadra ya llevaba un par de anotaciones, pero para terminar de sellar el triunfo, se vio como nadie marcaba al neerlandés que se encontraba cerca del área por lo que pateó el balón y este con tal suavidad entró al arco para marcar el 3-0 que haría que el conjunto terminara con la victoria, de esta manera, el americanista se acerca al objetivo de que el equipo lo mantenga.
Si bien sólo fue un gol que estaba obligado a anotar, hay que recordar que apenas es su segundo partido en la MLS, ya que en el Mundialito poco pudieron hacer puesto que fueron eliminados en la primera ronda. Justo la fecha en la que salió a conferencia de prensa previa, el jugador anota, por lo que es una oportunidad de hacerse notar con el equipo y pedir ese espacio en el club que le permite un desarrollo diferente fuera de Coapa, por lo que de ser así dejaría libre una plaza de extranjero en el club para algún otro refuerzo.