Club América está estrenando jersey de la marca Adidas tras vestirse 25 años con Nike, este suceso le ha dado la vuelta al futbol mexicano y por lo tanto, ha causado sensaciones por las dinámicas de Marketing que han hecho con los azulcremas. Una de las más importantes fue el intercambio de jersey nueva por una con la marca pasada, por lo tanto, los aficionados se encuentran contentos con las dinámicas y actividades para portar la camiseta.
A pesar de que todo ha resultado de manera positiva, los seguidores del equipo acaban de reaccionar de manera negativa porque entre los influencers y personalidades que están usando la playera, se encuentra un hater de las Águilas del América desde hace años. Ahora está vistiendo la nueva camiseta del equipo y esto ha generado molestia entre los aficionados.
Te podría interesar
El influencer Juan Bertheau criticado por usar jersey del América
El influencer Juan Bertheau, fue fotografiado por el equipo usando el nuevo jersey, sin embargo, salieron a la luz videos, fotos de publicaciones y muestras de que el creador de contenido fue uno de los que eran más haters del conjunto de Coapa. Por lo que los jugadores no dudaron en sacarlo a la luz para que no volvieran a llamar a gente que no siente los colores.