CANTERANOS DEL AMÉRICA

Canterano del Club América PIDE AYUDA luego de que un arroyo DESTRUYERA la casa de sus padres

El canterano del Club América decidió ocupar sus redes sociales para pedir apoyo para sus padres

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

La mayoría de los jugadores que actualmente están en primera división han podido costear situaciones que no están en sus manos como desastres naturales. Tal fue el caso de Carlos Vela en Los Ángeles hace unos meses. Sin embargo, en México hay equipos que tienen a futbolistas que viene de las Fuerzas Básicas y aunque llegan al primer equipo no tienen la capacidad económica para poder resolver ciertas cuestiones, es por eso que hacen uso de las redes sociales para pedir apoyo.

Karel Campos pide apoyo

En esta ocasión fue el canterano del Club América, Karel Campos, quién actualmente milita en el primer equipo de FC Juárez. El futbolista apareció en redes sociales mostrando fotos de una lamentablemente situación. El jugador de los Bravos dio a conocer que sus padres tenían una casa, pero debido a las fuertes lluvias que se han dado en los días recientes un arroyo se desbordó y terminó por destruir todo dentro del hogar de sus papás, por lo que pedía apoyo a los seguidores. 

Karel comparte las fotografías de cómo quedó la casa toda inundada, con algunas cosas rotas y demás. Fue así que compartió un número de cuenta para que las personas que pudieran le hicieran algún depósito que les ayudara a sobresalir. De esta manera, se ha visto que compañeros del futbolista le han brindado apoyo, pero por el momento le preocupa la integridad de sus familiares tras lo que está sucediendo y todo lo que ya perdieron tras está situación.

"El día de hoy el arroyo que pasa cerca de la casa de mis papás se desbordó por las fuertes lluvias, inundando toda la colonia. El agua entró con fuerza, llevándose muebles, ropa, electrodomésticos y muchos recuerdos que no se pueden reemplazar. La pérdida ha sido casi total. Cualquier aportación, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia. Si no pueden apoyar con dinero, compartir esta publicación también ayuda mucho. De verdad, cualquier gesto cuenta", se lee.