Este domingo se jugó la Final del Premundial Sub 20 de la Concacaf, aunque la Selección Mexicana ya había conseguido su pase al Mundial, se disputaba este campeonato ante Canadá. El partido estuvo muy reñido, ya que un doblete de Montserrat Saldívar, la jugadora del América Femenil, consiguieron llegar a los tiempos extra, pero en los último minutos del encuentro, las rivales marcaron el 2-3 1ue les dio el título.
Lamentablemente, Montse se quedó de nueva cuenta con un subcampeonato, por lo que la jugadora azulcrema se fue a la banca y se notaba cabizbaja por lo sucedido. Sin embargo, se veía un momento que de cierta manera podría ser de mayor felicidad para la futbolista y es que al final cuando se entregan los premios, ella fue llamada al podio para que recibiera el suyo por el gran desempeño que tuvo.
Te podría interesar
¿Le quitaron su premio a Montse Saldívar?
Cuando subió le otorgaron la Bota de Oro y es que la delantera llegó a 8 anotaciones en el torneo, siendo la máxima goleadora, pero aunque no se veía tan animada lo recibió y posó para la foto. Fue ahí donde en plena entrega las organizadoras le dijeron que también le tocaba el premio a la mejor jugadora, por lo que le entregaron el segundo reconocimiento, pero segundos después se lo retiraron.
Y es que alegaban que no sabían a quién le tocaba, incluso se les podía leer en los labios que no sabían de quién era, al final sí era para ella y se lo regresaron, por lo que sólo le pidieron que sonriera para la fotografía, porque más allá del resultado eso la había hecho pasar un momento más bochornoso ante las cámaras. Fue así que la Selección Mexicana presumió sus premios con un par de fotografías.