El Club América continúa generando noticias sumamente importantes y en esta ocasión, las actualizaciones se relacionan a lo que será el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, donde por cierto, tienen un alto riesgo de perder a diversas piezas pero quizá, uno de los jugadores que más llama la atención es Sebastián Cáceres, quien desde hace meses se ha dicho, está en la órbita de ciertos equipos internacionales.
Las noticias más recientes sobre Sebastián Cáceres
En esta ocasión, el periodista deportivo, Alejandro Alfaro ha mencionado que las siguientes semanas serán claves y definitivas para aclarar lo que ocurrirá con el jugador.
Incluso, recalcó que el dirigido por André Jardine estaría en los planes de escuadras españolas e incluso inglesas, por lo que se espera que pronto comiencen a llegar las ofertas a las oficinas del Nido.
"Las siguientes semanas serán clave para el futuro de Cáceres. Es seguido de nueva cuenta desde España e Inglaterra y hay propuestas por él que llegarán a las oficinas de América.
Si la oferta económica cumple las expectativas, podría haber tenido su último torneo en Coapa", remató.
Por último pero no menos importante, la fuente mencionada con anterioridad recalcó que en caso de que alguna de las propuestas sea convincente para las máximas autoridades, los altos mandos no dudarán en dejar ir al seleccionado uruguayo.