¡ESTÁ LIBRE Y EL CLUB AMÉRICA PODRÍA APROVECHARLO!

Su equipo lo dejó LIBRE y André Jardine podría FICHARLO para el Club América

Este es el jugador que podría llegar a las Águilas del América en la siguiente temporada después de que su equipo lo dejara libre en este mercado de fichajes.

Club Atlético de San Luis Créditos: Getty Images
Jhon Murillo Créditos: GettyImages-2200528610.jpg
Jhon Murillo Créditos: GettyImages-2176112983.jpg
Escrito en NOTICIAS el

Club América está analizando sus opciones para este mercado de fichajes de verano, el equipo azulcrema tiene que considerar a sus mejores opciones para que se puedan reforzar de la mejor manera para que no pierdan más títulos como el de la Liga MX, Concachampions y el pase al Mundial de Clubes. Ahora la directiva está buscando traer a jugadores de calidad con un presupuesto limitado y harán maravillas para poder lograrlo. 

Tras esta situación se ha puesto en el radar a un futbolista que está como agente libre y que acaba de salir del Club Atlético de San Luis, ex equipo del entrenador azulcrema André Jardine. Este elemento podría llegar a Coapa para darle más fuerza en una zona en la que cada vez más se encuentran debilitados, este es el elemento clave que podría llegar a  la institución. 

¿Quién es el refuerzo que podría llegar al Club América y está libre? 

El futbolista que podría reforzar al equipo es Jhon Murillo, saldrá del Club Atlético de San Luis de cara a la siguiente campaña. El jugador venezolano de 29 años que se desempeña como extremo en la Liga MX. Su paso por el equipo dejó un total de 87 partidos oficiales y más de 5,800 minutos de juego, así lo dieron a conocer en el comunicado en el que le dieron la despedida para que emprendiera nuevos proyectos deportivos. 

Si se concreta su llegada a las Águilas del América, sería una buena apuesta para que pudiera ayudar al conjunto. El jugador ha estado en otros equipos como Atlas FC y ayudaría a reforzar la zona como extremo. No se ha confirmado el fichaje, pero podría ser importante su participación, sobre todo porque André Jardine lo conoce perfecto y sabe como manejarlo.