Las Águilas del América siguen siendo tendencia luego de haber caído en la Gran Final ante los Diablos Rojos del Toluca y posteriormente, al haber caído por el pase al Mundial de Clubes contra la escuadra de LAFC.
Y precisamente, este partido generó demasiados debates en internet. Incluso reacciones de los jugadores y entrenador, donde por cierto, André Jardine aprovechó para mandar un mensaje sumamente importante.
Te podría interesar
La promesa de André Jardine
A través de los micrófonos de la Liga MX solicitó que no dejen de creer en su equipo, en los planes y esfuerzo que hacen día con día, ya que desean regresar a la batalla por la corona de nuestro circuito.
"Sigan creyendo en el América, nosotros queremos dar este paso al frente. Si hoy no pasó, es porque aún nos falta algo y vamos a buscar entender lo que nos está faltando. Que sigan creyendo, su dolor es el nuestro, estamos bastante dolidos, va a ser un periodo duro que vamos a atravesar y hay que atravesarlo juntos", contextualizó.
"Muy dolidos, muy sentidos, insisto, nuestra afición... me imagino el sentimiento de frustración, el grupo tiene el mismo. Es temprano para analizar las razones, me imagino que vamos a encontrar varios problemas que tuvimos pero de nada sirve estar hablando mucho en este momento", agregó.
"Soy el más autocrítico cuando siento que me equivoqué, no tengo problemas en asumir los errores, pero no puedo decirlo ahora, hay que analizar el partido con más calma, a ver si tiene que ver con los cambios o no", remató.
Dichas palabras del entrenador causaron que diversos expertos del deporte mencionaran quien debería de reforzar al equipo para la siguiente campaña y Enrique Bermudez propuso a alguien polémico.
El polémico refuerzo
A través de su cuenta oficial de Twitter, sugirió que Denis Bouanga sería un extraordinario refuerzo pero los aficionados manifestaron que sería imposible, ya que humilló a América en la lucha por el Mundial de Clubes y de ninguna manera les gustaría tenerlo.