ÁLVARO FIDALGO Y SANTIAGO SOLARI

Emotivo mensaje de Álvaro Fidalgo para Santiago Solari por llevarlo al Club América

Sin duda, Álvaro Fidalgo está muy agradecido con Santiago Solari por dejarlo en el Club América

Álvaro Fidalgo y Santiago SolariCréditos: TNT
Escrito en NOTICIAS el

Fue en 2021 cuando Santiago Solari trajo a un joven proveniente de la banca del Castellón, para los líderes de opinión y la afición, no había confianza, pese a que había trabajado por mucho tiempo con él en el Real Madrid y en un determinado momento lo debutó con el equipo blanco. nadie entendía por qué el Club América tendría que pagar un millón de dólares por él, siendo el más barato en la historia. 

Cuando el desarrollo de Álvaro Fidalgo y el compromiso del mismo jugador se hizo notar, fue cuando vino algo inesperado, un crecimiento exponencial y sobre todo el jugador con mayor disciplina. Tanto que con los datos que se analizaron de él a lo largo de los torneos se coronaba entre los mejores de la Liga MX, fue por eso que los demás conjuntos empezaron a interesarse en él, pero ya era demasiado tarde. 

Agradecimiento a Santiago Solari 

Ahora Claro Sports juntó a ambos, a Solari y a Fidalgo y en una entrevista puso a hablarlos del trabajo que hicieron juntos y de la decisión de llegar. Aunque sólo se mostró una pequeña parte, se pueden notar las palabras de agradecimiento del "Maguito" a Santiago por haberle dado la oportunidad de llegar a un equipo como lo son las Águilas y sobre todo haberlo dejado aquí desde su salida en marzo de 2022.

"Cuando Solari me llamó y que yo sentía que estaba para cosas grandes, no lo dudé obviamente", mencionó Fidalgo. Sus padres mencionaron que "A Solari le están agradecidísimos ha sido un pilar fundamental en la carrera de Álvaro, ha sido su valedor (...) Quiero darle las gracias por haber confiado tanto en él".

Por su parte Solari destaca que claramente él lo conocía aunque la gente en México no, y que un futbolista con las cualidades y los valores que tiene el "Maguito" es difícil de olvidar cuando dirige a un equipo, porque sabe el compromiso que siempre tiene para poder dar.