El Club América se mantiene en la cima de las tendencias del deporte luego de que firmaron un empate de 1-1 ante Cancún FC en donde por cierto, Alejandro Zendejas fue quien marcó el primer gol de la pretemporada para los azulcremas mientras que Bryan Trejo sacudió las redes emplumadas.
No obstante, hay más razones por las que las cámaras y reflectores se están posicionando sobre el cuadro capitalino y curiosamente, la nueva notificación ha surgido a raíz de lo que sucedió en el partido previamente mencionado.
Te podría interesar
Kevin Álvarez vuelve a lesionarse...
En dicho encuentro, América presenció la lesión de Kevin Álvarez, quien reportó una molestia muscular importante que al parecer lo limitará en el Torneo Apertura 2025.
Por ello, América buscaría un nuevo refuerzo ya que no puede depender del lateral derecho de 26 años de edad, elemento que cabe resaltar, abandonó el desenlace cuando el reloj apenas marcaba los primeros 14 minutos del partido.
¡Actualización!
En ese sentido, ESPN ha reportado que la directiva sí tiene el deseo y plan de incorporar a un nuevo jugador que cumpla con el rol de Álvarez pero sobretodo que sea mexicano.
¡Pero! primero van a intentar cerrar la llegada de nuevos atacantes y gente que cubra el mediocampo y luego, verán qué hacer con el área que actualmente, era la responsabilidad de Kevin.
Lo que se sabe hasta ahora
Por el momento, no han sonado nombres o posibles perfiles de la Liga MX pero los aficionados presienten que será cuestión de días para que salgan a la luz las opciones de América. Lo que es importante recalcar es que en caso de que los altos mandos no encuentren a un hombre que cumpla con todos los requisitos, deberán apoyarse en Dagoberto Espinoza, quien ya está trabajando con el primer equipo y aspira a luchar por la confianza de André Jardine.