Tendrán que pasar cerca de dos años para que podamos ver la obra final del Estadio Azteca, la inversión que Banorte está haciendo para la remodelación del recinto previo al Mundial del 2026 ha sido millonaria, por lo que el plan es que el diseño de este inmueble tenga de cierta manera la esencia de lo que fue el Coloso de Santa Úrsula, pero que además le dé un toque importante de tecnología e innovación en cada uno de los detalles que tenga este sitio, especialmente para darle una mejor experiencia al aficionado.
Hace apenas unas semanas, el Grupo Ollamani dio a conocer ciertos cambios que tendría el nuevo y conocido Estadio Banorte, entre lo que estaba tener una mayor y mejor conexión de WiFi gratuito, más de 1200 antenas de última tecnología para justamente una conectividad efectiva, así como servicios de cashless, es decir, que los aficionados podrán hacer sus pagos con tarjeta dentro del inmueble a través de varios dispositivos que les permitirán adquirir alimentos, bebidas y demás.
Te podría interesar
¿Cómo será el Estadio Banorte?
En cuanto a la estructura que veremos en esta nueva etapa con Banorte será precisamente una fachada renovada, la cual contará con un sistema de iluminación que hará que en recinto predomine el color rojo, que es precisamente el del patrocinador. El plan para este estadio es que sigan teniendo la experiencia de vivir ese inmueble como siempre ha sido, pero ahora con innovación y tecnología que les permita que su estancia dentro de este sea mucho más amena y con servicios que les permita tener un mejor espectáculo.
Aún queda cerca de un año para que el Mundial empiece, pero está obra a más tardar tendría que estar a finales de este 2025 e incluso en el primer trimestre del 2026. Justamente el día de ayer se mostraron ciertos avances de cómo va la remodelación y hay que mencionar que hasta ahora no hay mucho cambio en la estructura de este, pero ya se está retirando gran parte de la zona de los asientos con la intención de hacer algo distinto y que seguramente en poco tiempo se podrá ver.