Las recientes salidas de Diego Valdés y de Richard Sánchez han abierto un par de plazas de No Formados en México dentro del Club América, en estos dos espacios la directiva del equipo azulcrema tiene contemplado utilizar uno de ellos para poder dar de alta nuevamente a Igor Lichnovsky, el zaguero central sería de mucha ayuda con la posible salida de Israel Reyes y la inminente baja de Néstor Araujo, por lo que sólo quedará una disponible para que se haga un refuerzo extranjero en el plantel, por lo menos hasta ahora.
América ya está buscando refuerzos
Hay que recordar de que uno de los elementos que también falta por analizar su salida y con la intención de que abra otra plaza es la de Javairo Dilrosun que pese a haberse ido como préstamo a Los Ángeles FC aún estaría en duda de que el conjunto lo compre, si esto fuera así, se liberan las dos plazas que ha estado pensando el equipo azulcrema para los únicos dos refuerzos extranjeros que tienen en mente. Incluso, uno de ellos podría ser precisamente un intercambio más dinero por el jugador neerlandés.
Te podría interesar
Recientemente se ha mencionado que LAFC ya habría dado una respuesta al conjunto azulcrema de Javairo por Denis Bouanga, pero el equipo angelino no lo soltaría tan fácil y les pediría una cantidad no por debajo de los 10 millones de dólares. Ante eso, están buscando opciones en el mercado y parece ser que André Jardine ya propuso al jugador con el que le gustaría contar si es que están dispuestos a soltar cantidades así para traer a un fichaje.
¿Qué fichaje quiere André Jardine?
De acuerdo con el periodista Jorge Nicola, el recomendado por Jardine sería el jugador brasileño Ronald Pereira Martins, es un jugador que actualmente se encuentra en el futbol de Inglaterra vistiendo los colores del Swansea City en la Championship, es decir, en la segunda división de Inglaterra. Es un futbolista que pese a no estar en la Premier juega como extremo por derecha a sus 23 años, fue titular en la pasada temporada disputando 46 duelos; 7 asistencias y sólo 2 anotaciones.