El Club América ya regresó a las instalaciones de Coapa el pasado martes, donde una de las sorpresas fue precisamente Jonathan dos Santos. El jugador ha sido clave en los torneos anteriores, pero debido a sus molestias físicas continuas el hecho de retirarse del equipo estaba siendo caso una realidad. Desde hace ya un par de torneos que se ha mencionado está posibilidad, pero el futbolista de mantiene porque ha rendido en este tricampeonato que obtuvo la escuadra azulcrema, es por ello que se mantuvo en la plantilla.
Lamentablemente se le escapó el tetracampeonato, pero se decía que ahora sí sería una de las bajas del equipo para el Apertura 2025. Es por esta razón que su regreso al Nido en el primer grupo de futbolistas que se presentó a los exámenes médicos augura que tendrá un torneo más antes de su retiro dentro de la institución y es que buscaría una revancha más para conseguir un ansiado título vistiendo está camiseta azulcremas y será quizá ya ahora sí su última oportunidad de poder lograrlo con el equipo de sus amores.
Te podría interesar
Durante toda esta semana, Jona salió en las imágenes y videos del equipo azulcrema, lo cual confirma que es un hecho que el mexicano se mantendrá en el equipo para el siguiente semestre. Lo interesante es que se le ha visto contento, trabajando y sin molestias físicas que le impidan estar al 100 en lo que sería su última posibilidad dentro de la plantilla, incluso en su rostro se puede ver qué está disfrutando esta nueva etapa que podrían ser la última.
¿Quién convenció a Jonathan dos Santos?
De acuerdo con Víctor Díaz de ESPN, fue precisamente André Jardine junto con su cuerpo técnico quienes dejaron ver las cualidades que tiene aún Jonathan y por las cuales decidieron convencerlo para que se quedara un semestre más y alargará la fecha de su retiro. De esta manera, el estratega estaría contemplándolo más a menudo en el primer equipo, para que cumpla con esas actividades para las que el propio estratega lo vio y pueda seguirse desarrollando en ese mismo nivel.