Desde hace varios torneos el Club América no ha tenido una suma importante de refuerzos y en los momentos en los que los tuvo, siempre llegaron ya iniciado el torneo. Luego del fracaso del conjunto en la Liga MX, en la Concacaf Champions Cup y en el Play In del Mundial de Clubes, la afición está desesperada porque no se sabe qué es lo que pasará con el equipo en cuestión de refuerzos para la escuadra.
El principal señalado ha sido Santiago Baños, el presidente deportivo del equipo ha sido muy criticado por haber dejado ir a Jonathan Rodríguez, a Julián Quiñones y a Richard Sánchez, sin tener reemplazos para la escuadra. Es por esta razón que los seguidores han hecho de nueva cuenta la petición a Emilio Azcárraga con el #FueraBaños, puesto que no pese al tricampeonato, en cuestión de fichajes hay muy poco.
Te podría interesar
¿Baños no ha hablado de los refuerzos?
Pero ahora esto empeoró el día de hoy cuando un usuario en Twitter replicó un video de hace 4 años cuando Baños se encontraba en un evento y su respuesta fue: "Estamos todos de vacaciones", la réplica de este fue con un mensaje respecto a los posibles fichajes, por lo que la afición se encendió e incluso agredió con palabras a Santiago, sin darse cuenta que no se trataba de algo reciente y que el contexto no tenía qué ver con los refuerzos.