A lo largo de los años varios jugadores han pasado por el Club América sin pena ni gloria. Regularmente son los aficionados quienes dejan ver qué futbolistas fueron buenos y qué otros no daban una en el plantel. Sin embargo, en esta ocasión, Cuauhtémoc Blanco, una de las Leyendas del americanismo apareció en una entrevista con Joaquín "Shaggy" Martínez habló de aquellos jugadores que en su tiempo recuerda pero que eran unos "petardos" para él, había elementos en la escuadra que eran extranjeros y daban mucho a desear.
¿Qué jugadores fueron malos en el América?
Menciona que estos dos elementos eran brasileños; uno de ellos era delantero y se llamaba Franco Segundo, aquí cabe mencionar que no hay rastro del futbolista, por lo que con eso nos podemos dar cuenta de lo que representó la carrera de este futbolista como bien lo menciona el Divo de Tepito. El segundo era Márcio Delvi da Costa, también llamado "Fantick", este futbolista era un volante por derecha que desde el punto de vista del "Cuauh" no era para nada profesional dentro del terreno de juego con el América.
Te podría interesar
"De dos brasileños que dije, no, no, no, no tienen madre. Uno que se llamaba Franco Segundo y un volante derecho, Fantick. ¿De dónde los sacaron, wey? Eran malísimos, cobraba un un chingo de lana y no se los das a los jóvenes. Por eso me odiaban", mencionó en el podcast.
El segundo que menciona Blanco, tuvo que regresar en 2004 a su país para disputar con equipos que no tenían tanta relevancia en el fútbol brasileño, dándole la razón a Cuauhtémoc. Algo que se rescata de la Leyenda es que prefería en ese tiempo que hubiera jóvenes con mejoras y que no se les daba oportunidad por este tipo de futbolistas y que es algo que se sigue dando a lo largo de los años.