El Club América se ha convertido en una de las tendencias del deporte más fuertes debido a que luego de presenciar la salida de Diego Valdés, también tuvo que experimentar y leer todas las criticas y señalamientos que los jugadores americanistas se llevaron tras su participación en el debut de la Selección Mexicana dentro de la Copa Oro.
¡Pero! Esto no es lo único que ha acaparado la atención de los fanáticos y prensa en general, ya que en las últimas horas, un ex-entrenador de Coapa también se llevó los reflectores por recibir una provocación de Christian Martinoli.
Te podría interesar
¿Para quién fue la indirecta?
En ese sentido, nos referimos a nada más y nada menos que Miguel Herrera, quien salió 'embarrado' en la narración que Martinoli hizo junto a Luis García vía Youtube en donde le mandó tremendo 'recadito' al 'Piojo', actual timonel de Costa Rica y a quien México enfrentará el domingo 22 de junio.
"Doctor, nos llega a ganar mi primo y me mato doctor. No nos puede ganar Costa Rica porque lo van a querer otra vez en la Selección y me voy a morir y ya llegó su hija doctor, no puede estar escuchando esto, madre santísima de todos los dioses doctor. No nos puede ganar mi primo, porque lo van a pedir y se van a volver a armar los madrazos", expresó.
La última frase fue relacionada a aquel encontronazo que vivió Martinoli con el técnico, en donde hubo empujones, gritos y manoteos, por lo que de inmediato, se hizo una polémica en redes sociales y hubo quienes se reían de los hechos.