El Club América Femenil continúa siendo parte de las tendencias del deporte luego de que se anunciara que para el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, uno de los planes principales es renovar a la plantilla azulcrema luego de sufrir múltiples bajas por lesión.
Pero antes de agregar nuevos talentos a la institución que actualmente mantiene a Ángel Villacampa como entrenador, es necesario borrar a algunas jugadoras.
Te podría interesar
Las bajas hasta ahora del Club América
En ese sentido, América ya eliminó de sus registros a futbolistas como Noemí Granados (quien ya forma parte de las Bravas de Juárez), Natalia Mauleón y Jocelyn Orejel (quienes curiosamente, se convirtieron en nuevos refuerzos para el Club Pachuca Femenil).
¿Y Sabrina Enciso?
No obstante, los reportes más recientes aseguran que aún faltan más estrellas por abandonar las instalaciones amarillas y una de ellas sería nada más y nada menos que Sabrina Enciso, defensora de 26 años de edad que llegó en la temporada 2022-2023 y aunque es una de las más queridas y consentidas de la afición, diversas fuentes han dicho que su siguiente destino está en Monterrey, específicamente con las Amazonas.
Cuando estalló el mundo de internet...
Y aunque ninguno de los dos equipos ha mencionado algo respecto al tema, la misma Sabrina publicó una serie de fotografías que hicieron estallar las redes sociales y al mismo tiempo, causaron que la afición se preocupara todavía más.
En dichas imágenes se observa que Enciso convivió con jugadoras de Tigres Femenil y por eso es que los internautas están esperando el comunicado que confirme su salida.
Entonces ¿qué pasará con su futuro?
Pero para sorpresa de muchos, esto aún no sucede y lo extraño es que la siguiente semana, todas y cada una de las jugadoras emplumadas van a retomar sus actividades y se reportarán a sus entrenamientos y el futuro de Sabrina no está claro. Hay quienes piensan que le estarían dando una segunda oportunidad en el Nido y que su fichaje con Tigres se cayó, aunque insistimos que es una especulación que circula entre los fanáticos.