¡El Club América ha sorprendido a propios y extraños! Y es que hace pocas horas, el periodista César Luis Merlo confirmó que Diego Valdés abandonó las instalaciones del cuadro azulcrema y emprenderá una nueva aventura rumbo a Argentina para reportar con el Club Atlético Vélez.
¡Ojo!
"Diego Valdés es nuevo refuerzo de Vélez. América acaba de aceptar la oferta y el chileno, una vez superada la revisión médica, firmará contrato hasta diciembre de 2027", señaló Merlo a través de su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, surgió un hecho que ha llamado la atención de los fanáticos y es que aunque ya hay un acuerdo de palabra y la operación le agrada a los altos mandos del Nido, aún hay un reto para Diego Valdés.
¿Cuál es el reto para el jugador?
Y es que tal y como lo mencionó César Luis Merlo, la presentación se realizará una vez que el jugador se someta a los exámenes médicos correspondientes, por lo que en caso de que el chileno no los pase, su transferencia se vería sumamente afectada y podrían no recibirlo.
Esa sería la única forma en la que su fichaje no se llevaría acabo, por lo que los fanáticos de las Águilas han confesado que estarán más que pendientes de cualquier actualización que se brinde.