Poco a poco la directiva del Club América se comienza a mover en el mercado de fichajes de cara al Torneo Apertura 2025 y la posible llegada de Juan Sanabria provocaría que el primer refuerzo vaya a la banca.
Ralph Orquín sería el gran perjudicado con el arribo del futbolista uruguayo. El canterano azulcrema regresó a Coapa tras su gran paso con Bravos de Juárez, con quien se encontraba a préstamo.
Te podría interesar
Como Juan Sanabria se desempeña como lateral izquierdo, André Jardine contará con cuatro elementos en esa posición, pues además de Ralph Orquín también están Cristian Calderón y Cristian Borja, pero el que se perfila como titular es el charrúa.
Se espera que la dirigencia del Club América le dé salida a uno de ellos, el cual podría ser el 'Chicote' Calderón o el colombiano, pues la inteción de la cúpula de las Águilas es que Ralph Orquín sigua creciendo futbolísticamente.
Ralph Orquín y su debut con el Club América
Hace apenas unos días se confirmó el regreso de Ralph Orquín en el Club América luego de culminar su préstamo en Bravos de Juárez. Su primer partido tras su vuelta fue ante San Diego FC, donde el cuadro azulcrema perdió 3-0