El Torneo Apertura 2025 marcará el inicio de la relación entre el Club América y Adidas, pero hasta el momento la compañía alemana tiene olvidado al equipo más grande del futbol mexicano, pues todavía no hay compartido la fecha de la presentación del nueve jersey.
Mientras tanto, otros equipos que tienen contrato con Adidas ya están presentando su nueva piel de cara a la Temporada 2025-2026, aunque en redes sociales se han filtrado una posible indumentaria del conjunto de las Águilas.
Te podría interesar
Como se tiene una gran expectativa el cambio de Nike y Adidas, la afición azulcrema está deseosa de conocer cómo será la nueva indumentaria del Club América para el siguiente curso futbolístico.
Esta sería la nueva playera del Club América para la Temporada 2025-2026
En redes sociales han circulado varios moedelos, no obstante, la que recientemente se ha filtrado parece que es la correcta, dodne aparentemente aparece Alejandro Zendejas, pues se descubrió que los tatuajes en el brazo izquierdo son de él.
El jersey está inpirado en el Club América de los años 90, denominado como las 'Águilas Africanas', cuando François Omam Biyik y Kalusha Bwalya eran las grandes figuras.