¡EL JUGADOR DE COAPA QUE SALDRÁ!

También ocupa plaza de extranjero y sería el PRÓXIMO en salir del Club América tras Javairo

El jugador que está por salir del Club América por las plazas en el extranjero y por lo tanto, se puede confirmar en los siguientes días.

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América está a punto de decirle adiós a uno de sus jugadores de cara a la siguiente temporada de Apertura 2025 de la Liga MX. Esta baja es una de las más esperadas por parte de los aficionados, por este motivo, se ha dado a conocer que ya están esperando a que se pueda anunciar para seguir planeando el siguiente torneo del futbol mexicano. Ante esta situación, se ha dado a conocer que solo sería cuestión de días para que se confirme su baja de la institución, de esta manera los azulcremas seguirán el paso en este campeonato. 

Una de las razones más importantes por las que se tiene que ir este futbolista es porque se necesita una plaza más del extranjero y por lo tanto, es de suma importancia que se concrete. La directiva tiene conocimiento de que ya no tiene oportunidad en el equipo y que el salir de la institución solo va a lograr beneficiarlos en este mercado de fichajes, te contamos los detalles. 

La baja que espera el Club América además de Javairo Dilrosun 

Tras  la baja de Javairo Dilrosun, hay otro jugador que ya no entra en planes por la directiva y se trata de Diego Valdés. El chileno está con un pie afuera de la institución y por lo tanto, necesitan que salga del equipo de cara a la siguiente campaña para que puedan despuntar de la mejor manera. Por este motivo, ha sorprendido que solo es cuestión de tiempo para que se anuncie, desde hace una temporada era una realidad, pero ahora más que nunca se va a concretar. 

Es importante que los azulcremas dejen plazas libres del extranjero para que poco a poco vayan destinando a los futbolistas que seguirán tomando las riendas del equipo azulcrema en las próximas fechas en puerta, por lo tanto, se espera que sigan con esta racha importante de enfrentamientos.