El Club América Femenil sigue dando de qué hablar luego de notificar que Jocelyn Orejel y Natalia Mauleón se convertirán en jugadoras de las Tuzas del Pachuca, escuadra que recientemente, se coronó en el Estadio Ciudad de Los Deportes ante miles de aficionados azulcremas.
Así que con el fin de olvidar este hecho, América quiere trabajar fuertemente en lo que será el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, donde intentará a toda costa mejorar al cien por ciento su actual versión.
Y además de pulir ciertos aspectos básicos e importantes, también es necesario agregar que las máximas autoridades ya están trabajando en las lesiones de sus jugadoras.
Estrellas como Sarah Luebbert, por ejemplo, ya están recibiendo la atención médica pertinente y pronto realizarán los primeros pasos de su rehabilitación.
El caso más reciente...
Incluso, hace pocas horas se reveló que Priscila Flor da Silva, quien resultó lesionada de gravedad en el Clausura 2025 también está lista para entrar al quirófano y atender la lesión que la sorprendió y que la dejó fuera de los planes del primer equipo.
De acuerdo con los reportes del periodista, Ángel Sánchez, "está en Guadalajara con los mejores doctores, quienes suelen tratar este tipo de lesiones".
Respecto a por qué no se sometió al procedimiento tiempo atrás, la fuente de información expresó que "no se operó antes porque el ligamento de la rodilla es súper sensible y necesitaban que bajara la inflamación".