Antes y después del partido de ayer entre el Club América y LAFC, Jesús Martínez, presidente del León apareció en sus redes sociales apoyando al equipo de Los Ángeles y es que días antes se había mandado un comunicado en el que decían que era el culpable de crear el rumor de lo sucedido con Luis Ángel Malagón. En Grupo Pachuca nunca respondieron a ello, pero sí lo hicieron durante el encuentro de Play In.
¿No que no había multipropiedad?
Sin embargo, aunque creyeron que hicieron bien burlándose del equipo azulcrema, no se dieron cuenta que terminaron por exhibir la razón por la cual la FIFA los dejó fuera del Mundial de Clubes. Y es que el tema principal fue que estaban en una multipropiedad y aunque fueron al TAS para poder negarlo, presentando pruebas y demás, en realidad no hubo más qué hacer porque ellos mismos cometieron el error, igual que en este caso.
Te podría interesar
Y es que Jesús Martínez decidió tomar una foto de una sala donde estaba la playera de LAFC, pero se pueden ver arriba las de los equipos que pertenecen al grupo, por lo que uno de los periodistas de W Radio decidió exhibirlo en redes sociales, haciéndole ver que no sólo la hoja membretada que tenía los logos de todos los equipos había sido su problema, sino que ahora también esa imagen que pusieron.