Club América acaba de vivir una triste derrota triste en el enfrentamiento vs Rayados de Monterrey de la categoría Sub 15. Este encuentro fue uno de los más tristes para los azulcremas debido a que no se esperaban este mal resultado deportivo. Por lo que hubo muchas dudas al respecto de esta situación, sin embargo, ahora se ha dado a conocer una jugada que pudo haber salvado a los azulcremas.
El equipo cayó con marcador final de 2-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes, este juego era el más importante de la temporada y los americanistas no pudieron hacer nada al respecto en el marcador. A pesar de esta situación hubo una jugada que les pudo haber cambiado el rumbo del enfrentamiento para que fueran más determinantes en el marcador y que de esta forma pudieran sobresalir en el resultado deportivo.
Te podría interesar
- ¡Van por la final del futbol mexicano!
Club América Sub 15 jugará la FINAL vs Rayados del Clausura 2025: Horario, Fecha y Transmisión
- ¡Club América va por título en la Sub-15!
Club América Sub 15 vence a Tigres y va por el CAMPEONATO vs Rayados en la FINAL
- ¡El gran debut del América Femenil Sub 15!
Club América Femenil Sub 15 DEBUTA y GOLEA en el Torneo LMBF
¿Cuál es la jugada que pudo haber salvado al Club América Sub-15?
Hubo un jalón en el área que no marcaron y les pudo haber salvado el partido y el resultado a los azulcremas, sin embargo, perdieron la posibilidad de ser campeones. Ahora han dejado ir uno de sus mejores torneos en esta temporada del futbol mexicano.