El Club América ya se prepara para lo que será el duelo ante LAFC por el último boleto disponible para el Mundial de Clubes, competencia en donde logró tener un espacio luego de que la FIFA descalificara a la Fiera de León por no cumplir con las reglas establecidas.
Cuando se confirmó la noticia
Por ende, Gianni Infantino, presidente del organismo internacional, dejó en claro por qué América fue seleccionado para tan importante encomienda y cuál fue el método por el que las Águilas podrían llegar a la pelea.
Te podría interesar
"Lo que se está mirando es que si el TAS confirma la decisión del Comité de Apelación, la intención de FIFA es jugar un partido, un play-off entre el equipo que perdió la final de Champions de Concacaf, LAFC, y el siguiente equipo en el Ranking que es el América", remató la máxima autoridad.
Posteriormente, se comenzó a revelar que América está trabajando fuertemente en la preparación de su equipo y al mismo tiempo, André Jardine está preparando nuevas estrategias para poder brindar su mejor exhibición.
La injusticia contra los emplumados
Pero, también es necesario comentar y recalcar que para este compromiso, la FIFA se negó a colocar un estadio y una sede neutral y al final, se notificó que el partido sería en el BMO Stadium de Los Ángeles, hecho que fue de completo desagrado para la afición azulcrema y quienes además, consideraron como un gesto de mal gusto hacia el Club América.
Pero a pesar de ello...
Sin embargo, aunque esa fue la postura de la FIFA, los seguidores del primer equipo han señalado que todas las personas que asistirán al partido se encargarán de hacer una verdadera fiesta para las Águilas y así, hacerlas sentir como en casa.
Incluso, lanzaron un panfleto en el que precisamente, se menciona que las tribunas se pintarán de amarillo y demostrarán que en Los Ángeles, hay cientos y cientos de aficionados cremas.