DIEGO VALDÉS Y EL CLUB AMÉRICA

Se filtra la CAUSA de la MOLESTIA de Diego Valdés dentro del Club América

Esta sería la razón por la cual Diego Valdés estaría a nada de salir del Club América

André Jardine y Diego ValdésCréditos: Pasión Águila
Escrito en NOTICIAS el

Hace unas semanas, el agente de Diego Valdés sostuvo en una entrevista que el jugador estaba abierto a las ofertas que pudieran llegar por él. La misma fuente mencionaba que no era que él se quisiera ir, sino que nadie se negaba a la oportunidad de sumar más minutos en un equipo. Precisamente esto sería una de las principales causas que el día de hoy tienen al chileno cerca de abandonar al Club América para buscar un nuevo rumbo. 

Y es que en estos días se han mencionado varios equipos de la Major League Soccer y de Brasil que estarían interesados en llevarse al jugador azulcrema. Sin embargo, es un hecho que por los pocos minutos que ha recibido con el conjunto azulcrema en la última temporada busque conseguir su salida a un club donde pueda ser titular y en caso de que su selección clasifique al Mundial poder volver a tener un lugar. 

¿Por qué Diego Valdés se va de América?

Pero se ha dado a conocer, de acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, que el futbolista estaría "reventado" con la idea de que le cuerpo técnico no lo tome en cuenta por más tiempo, sobre todo con los dos fracasos que tuvo la escuadra en Concachampions y en la propia Liga MX, pero también está claro que el futbolista no estaba listo por varias lesiones que lo han aquejado en diferentes torneos.

“Estaba yo prácticamente a un metro de la banca de América, en el calentamiento, no sabes Diego Valdés el conflicto que trae contra el cuerpo técnico, el tipo está reventado, y es normal, un tipo que es titular de la selección chilena, tú ves cómo cuestiona al preparador físico…”, mencionó. 

Esto claramente nos refleja que el chileno está muy cansado de estar todo el tiempo en la banca y cuando las cosas se ven más complicadas darle el lugar, sobre todo porque ha ocupado su lugar Erick Sánchez, quien pese a jugar, en los últimos encuentros no ha sido tan clave como para que Diego siga siendo el suplente o por lo menos es lo que se puede ver en el terreno de juego.