Luego de perder la final del Clausura 2025, el Club América ha cambiado el chip y ahora está completamente enfocado en conseguir su pase al Mundial de Clubes. El conjunto de Coapa sabe que tiene una nueva oportunidad de reivindicarse a nivel internacional, y tanto cuerpo técnico como jugadores trabajan a marchas forzadas para llegar en su mejor forma al partido contra el LAFC, que definirá el boleto al certamen mundialista.
Sin embargo, mientras se preparan en lo deportivo, fuera de la cancha se han encendido las alarmas por lo que en Coapa consideran una campaña sucia en su contra. Primero fueron las acusaciones infundadas contra el arquero Luis Ángel Malagón, que rápidamente fueron desmentidas, pero causaron revuelo mediático y distrayendo al equipo en un momento clave.
Te podría interesar
¿Cuál es el nuevo rumor sobre el Club América?
Ahora, se ha sumado una nueva polémica luego de que una reportera de ESPN asegurara que Brian Rodríguez no está contento en el club, insinuando posibles tensiones internas. La misma comunicadora ya había afirmado en su momento, durante el Apertura 2024, que el vestidor del América estaba roto, versión que fue desmentida por jugadores y cuerpo técnico con el respaldo de los resultados obtenidos.
En América creen que estas versiones forman parte de una estrategia para desestabilizar al equipo en momentos cruciales. Desde la directiva hasta el vestidor, hay un compromiso total para mantenerse unidos y enfocados en los objetivos. Mientras crecen las especulaciones, el club prefiere responder en la cancha, donde espera sellar su clasificación al Mundial de Clubes y silenciar así a quienes buscan manchar su nombre fuera del terreno de juego.