¡SI QUIEREN MEJORAR, ESTO SERÁ LO QUE TIENEN QUE HACER!

El ERROR que cometieron con Brian y Zendejas y que la directiva busca corregir en el verano

Esta es la situación con los futbolistas de las Águilas del América Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas que tiene que considerar la directiva azulcrema.

Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez.Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez
Escrito en NOTICIAS el

Club América vivió un torneo lleno de altibajos en el Clausura 2025 de la Liga MX, en el que se esperaba que el equipo pudiera despuntar de mejor manera y no lo lograron. Por esta situación, quieren mejorar diferentes aspectos para la siguiente temporada y seguir con la racha de encuentros, partidos y finales disputadas. En la siguiente temporada se espera que los americanistas tengan un mejor nivel, el equipo se muestre más unido y que puedan estar concentrados en el objetivo de ser campeones. 

Si quieren lograrlo tendrán que enfatizar con eso y por lo tanto, tendrán que tomar en cuenta el tema de dos de los futbolistas claves del equipo debido a que buscan que haya más competencia entre el grupo, así como que tengan mejores resultados deportivos. Sobre todo tendrán que enfatizar los cambios con el uruguayo Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas

El error del Club América con Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas 

Los futbolistas Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas, no tienen competencia interna, esto ha ocasionado que se mantengan en su posición y no existe mayor interés para que puedan despuntar de mejor forma. Por este motivo, se ha dado a conocer que tampoco tienen más banca, por lo que podría ser un mayor problema con el equipo por su desempeño. En este caso tendrían que buscarles otros futbolistas para que sigan con su buen momento.

Ahora que Brian Rodríguez regresará, también se ha demostrado que pueden buscar a alguien más en su posición por si llegara a existir alguna lesión en el terreno de juego. Alejandro es un pieza clave, para darle un sustituto solo aumentaría su nivel deportivo para las siguientes fechas.