El Club América Femenil tuvo diversos problemas a lo largo del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, ya que además de sufrir todo tipo de bajas, también hubo una lesión que se repitió muchísimo en el Parte Médico de muchas jugadoras.
La lesión que no ha dejado en paz al Nido Femenil
En ese sentido, nos referimos a la ruptura de ligamento cruzado, misma que dejó fuera a estrellas como Daniela Espinosa, Aylín Aviléz, Karen Luna y recientemente, a Priscila Flor da Silva.
Se salvó en una ocasión...
¡Así es! De hecho, hace meses, la brasileña se lesionó y precisamente se pensaba que habría tenido una fractura de ligamento, pero con el paso de los días, el cuerpo médico aseguró que se trataba de una hiperextensión que solo necesitaría algunos días de trabajo y rehabilitación.
Hubo quienes mencionaron que Priscila había experimentado un verdadero milagro, ya que no sufrió ninguna lesión grave en ese entonces, pero durante el desarrollo de la Concacaf W Champions Cup, el caso de la jugadora dio un giro impresionante...
Cuando al fin había regresado a las actividades con la escuela de Ángel Villacampa, se volvió a lastimar pero ahora sí, no corrió con la misma suerte de antes.
Los reportes más recientes han confirmado que en esta ocasión, sí padece de una ruptura de ligamento cruzado y estará fuera de 10 a 8 meses, una noticia que sin duda, le ha roto el corazón a toda la afición que esperaban con ansia verla luchar por la titularidad...