Parece que fue hace poco cuando Álvaro Fidalgo levantaba su primer trofeo con el Club América, después de un amargo resultado ante Chivas, él levantaba la 14 tiempo después y así lo hizo con la 15 y la 16. Este domingo, la 17 se quedó muy cerca de estar en sus manos, el resultado ante Toluca no fue lo que esperaban y quedaron el el subcampeonato a cuestas, algo que seguramente no le hizo nada bien a juzgar por su semblante.
El "Maguito" se ha convertido en uno de los más queridos por la afición azulcrema, porque ves las cosas objetivamente y trabaja para conseguir los resultados, aunque a veces no le salen las cosas como en esta ocasión, siempre analiza cualquier situación que se les presenta, así como parece que lo hará esta vez. Una de ellas, era que en una reciente entrevista ya había asegurado que el Nemesio Diez es una cancha que se les complica.
Te podría interesar
Lamentablemente, así fue en esta ocasión y se le complicó mucho al América conseguir los goles, en esta fase final el equipo se fue en ceros y con ello perdieron no sólo un título, sino el tetracampeonato, una oportunidad de formar parte de la historia de esta institución. Sin embargo, en su rostro se pudo ver cómo le dolió el haber perdido y las esperanzas que tenía de poder conseguir ese trofeo.
La reacción de Álvaro Fidalgo tras perder la Final
Fue justo cuando pasaron a recoger las medallas del segundo lugar que Fidalgo estuvo cerca del trofeo de campeones y justo cuando pasa frente a él puede notarse cómo lo mira con la ilusión de haberlo levantado, se le puede notar un rostro desencajado y la afición lo notó, pues en varios videos que circulaban con esa imagen todos se sentían muy tristes por la reacción del "Maguito", que parecía imposible recriminarle algo del resultado.