El Club América se presentó a la Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2025 de la Liga Mx, en donde tuvo que medirse a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que ahora es comandada por Antonio Mohamed, timonel que en su pasado, cuenta con un porcentaje azulcrema tras haber estado en el banquillo emplumado.
Por esto y la calidad que existe entre ambos cuadros es que la final se volvió un escenario sumamente prometedor, pero también, sería una oportunidad de realizar cambios importantes en las filas de los Tricampeones.
Te podría interesar
¡Se le acabó la paciencia y quedarían fuera!
De acuerdo con los reportes más recientes, André Jardine estaría decidido a enviar a la banca a uno de los jugadores en los que tenía mayor confianza y expectativas.
En este caso nos referimos a Kevin Álvarez, quien falló mucho en la Ida y la falta de puntería lo dejaría fuera de los planes iniciales del estratega brasileño para la Vuelta.
Además, otro que se sumaría a esta decisión sería Víctor Dávila, quien también tuvo una pesada noche y en la Ida no logró ayudar y aportar para el equipo, por lo que sería descartado para el juego en Toluca.
Ahora, la siguiente misión de Jardine y compañía será buscar a los reemplazos perfectos y correctos de ambas figuras para así, ir al Infierno más blindados y preparados.