Club América se enfrentará a Toluca FC en la Final de vuelta del torneo de Clausura 2025 de la Liga MX, este encuentro es uno de los más importantes de la temporada porque los equipos están buscando ser determinantes para llevarse el campeonato después de un torneo en el que se destacaron por ser los mejores equipos. Ahora los azulcremas están buscando llegar al Estadio Nemesio Diez de la mejor manera y por lo tanto, corregirán sus errores del primer juego para que puedan pelar por el tetracampeonato.
A pesar de que el equipo azulcrema está viviendo un gran momento se ha dado a conocer que hay polémica entre los aficionados y expertos en el futbol mexicano por el arbitraje del silbante central Daniel Quintero Huitrón y todo el cuerpo arbitral de la ida. Por esta situación, hay dos jugadas que están rondado en los comentarios de los azulcremas porque consideran que tenían que haber sido marcadas con penales y una tarjeta roja para Alexis Vega.
Te podría interesar
- ¡Robo a la directiva del Toluca FC!
¡Se pasaron! Delincuencia lleva a cabo ROBO inédito a la Directiva de Toluca en el Estadio Azulcrema
- ¡Era tarjeta roja!
¡Otro error! La TARJETA ROJA que le perdonaron al Toluca y pudo cambiar la Final
- Toluca vs Club América
Toluca vs Club América: Final de Vuelta del Clausura 2025, fecha, hora y quién la transmitirá
Las jugadas que eran a favor del Club América y que no marcaron en la final de ida
Una de las más llamativas fue la falta de Alexis Vega a Kevin Álvarez y que era roja, en el que algunos analizan que le entró fuerte con una plancha y afectó al jugador por lo que no lo marcaron. Posteriormente dieron a conocer la jugada en la que en el minuto 12' había una falta clara que debía ser marcada por falta a Henry Martín por un empujó de Luan García de los de Toluca FC.