¡Las Águilas del América siguen siendo parte de las noticias más importantes del deporte! Y es que luego de haber caído en las Semifinales ante el Gotham FC, Ángel Villacampa y su escuadra han dando mucho de qué hablar.
De hecho, el entrenador español ha recibido diversas críticas por los planteamientos que tiende a usar, incluso, en las alineaciones que ha enviado al terreno de juego.
Te podría interesar
Pero otra de las razones por las que ha sido tan 'atacado' se debe a que ha alineado con futbolistas que están lesionadas y esto, al mismo tiempo, pone en peligro la integridad de las jugadoras y evidentemente, puede generar que las lesiones y problemas evolucionen a situaciones más complicadas y severas.
Los ejemplos que han habido en el Nido
De hecho, Chidinma Okeke encabeza la lista de ejemplos, ya que cuenta con una dolencia que desde hace semanas le trajo problemas de rendimiento.
El caso de Jana Gutiérrez
Pero también, otra de las escenas similares al tema, fue el caso de Jana Gutiérrez, quien jugó la Gran Final de la Liga MX y ahora, las Semifinales de la Concacaf W Champions Cup con un tobillo roto que se había mencionado, amerita una cirugía para corregir el problema.
Tras darse a conocer esto, los aficionados entendieron por qué Jana tuvo un partido tan difícil ante Gotham e incluso, por qué no logró rendir.
Jaidy Gutiérrez defendió a su hermana
Incluso, su hermana, Jaidy Gutiérrez se pronunció al respecto y defendió a la jugadora de las Águilas de los ataques que ha sido blanco.
"Estoy orgullosa de ella y de cómo rinde en la cancha, no cualquiera jugaría con un tobillo roto por el club de sus amores. Que critiquen los envidioso y haters por ardidos", sentenció.