El Club América se ha considerado uno de los equipos que ha logrado que varios jugadores que tenían un pasado complicado con las Chivas tuvieran un mejor futuro estando en la institución. El caso de Cristian Calderón, que incluso salió de la escuadra por un tema de indisciplina que más allá de que estando en Coapa ya no quiso seguir con es actitud, en el Nido le brindaron apoyo para que además estuviera en su mejor momento y ya hasta salió campeón vistiendo está camiseta.
A esto le sumamos casos como el de Alejandro Zendejas que estuvo en un inicio de su carrera con Chivas, incluso lo frenaron para poder ir a Selección Mexicana y estando en la escuadra azulcrema se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos que aunque ha tenido momentos buenos y malos en el terreno de juego también ha sido parte clave para cargar ese tricampeonato que difícilmente hubiera conseguido estando en la plantilla rojiblanca.
Te podría interesar
¿Qué jugador de Chivas perdería su oportunidad de venir al América?
Desde hace unas semanas se dio a conocer que Roberto Alvarado ya no quería estar en Chivas, por lo que se pensaba que el futbolista llegaría a un equipo de la Ciudad de México. En primera estancia se pensaba que era Cruz Azul por su pasado y porque tenían el 50% de su carta, pero no se sentía muy bien regresando a un equipo del cual no salió de la mejor manera, por lo que la opción más viable era el América, sobre todo por los casos de jugadores que salieron de allá y les fue mejor.
Lamentablemente este miércoles se dio a conocer de manera oficial que el "Piojo" ya había reportado con el Rebaño y que ahora se estaba planeando blindar al jugador para que ninguno de los equipos interesados en él pudieran llevárselo. Tomando en cuenta que ahora con la nueva dirigencia en el equipo tendría oportunidades distintas y quizá una visión diferente para que le vaya mejor estando en el equipo, por lo que deja vestidos y alborotados a los de Coapa.