Si el Club América hasta ahora suma cuatro finales consecutivas disputadas y tres campeonatos continuos, no hay más detrás de esto que la mente maestra de André Jardine. Y es que remontar un partido a un equipo que tenía la ventaja, que ya los había eliminado y que parecía haber controlado un partido, demuestra la calidad de jugadores que ha formado del lado azulcrema para librar cualquier adversidad.
Es por ello que el hecho de haber llegado a una institución como el América ha hecho que no sólo haya individualidades, sino que todo el equipo participe para conseguir las victorias y se sientan valorados. Cristian Borja había sido uno de los jugadores más criticados por la afición y al final terminó por darle ese boleto al conjunto azulcrema, resolviendo como se los ha pedido Jardine, aún cuando no podía ni estar en banca por la expulsión.
Te podría interesar
Sin embargo, fue en esta semifinal cuando se le vio a Jardine y al equipo una mayor unión, jugadores que venían siendo banca, que saben que quizá el siguiente torneo se vayan, han salido a dar la cara por la escuadra y eso se ve recompensado con los resultados, pero las acciones dicen más de mil palabras, se ve un conjunto unido y que está peleando no sólo por el tetracampeonato, sino también por ir al Mundial de Clubes.
El festejo de André Jardine por su pase a la final
Tomando esto en cuenta, el conjunto azulcrema al término del juego ante La Máquina compartió un video en el que se ve a Jardine entrando al vestidor y los jugadores lo reciben con abrazos, así como su cuerpo técnico, se le puede notar una gran sonrisa, pero lo mejor es que se une a cantar "Mi mayor anhelo", himno que han adoptado en Coapa y que quieren que se haga presente con un título más.